martes, 29 de abril de 2014

Una apuesta, causa de ejecución de subdirector de la policía municipal de Luvianos: Canales Mena

Una apuesta, causa de ejecución de subdirector de la policía municipal de Luvianos: Canales Mena


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca.  El secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena, dio a conocer que el móvil del homicidio del subdirector de la policía municipal de Luvianos puede ser "una apuesta", la cual los uniformados se negaron a pagar.
Informó que los siete elementos de la policía municipal de Luvianos que fueron "levantados" por el grupo armado que perpetró el homicidio del mando policíaco, ya fueron localizados, “Todos con vida, aunque cuando se les localizó estaban maniatados y postrados”.

“Yo me entero cerca de las 9:00 de la mañana, y tan pronto nos enteramos de este hecho de inmediato la Secretaría de Seguridad, el Ejército y la Marina actuamos en consecuencia. Los elementos de la policía municipal fueron localizados a varios kilómetros, estaban atados de manos y su estado de salud me lo reportan como bien”, reveló.
En este sentido, Canales Mena indicó que elementos del ejército y Marina, así como  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana “Tienen el control de la seguridad en ese municipio, pues la policía municipal de Luvianos fue prácticamente desmantelada para someter a todos los elementos a investigación”.

Aseguró que la policía estatal actuó de inmediato, en cuanto tuvo conocimiento de los hechos ocurridos en Luvianos, aunque desafortunadamente cuando las fuerzas estatales llegaron al lugar ya se había concretado el homicidio y el "levantón" de los policías

No hay comentarios: