martes, 29 de abril de 2014

Vecinos acuden a palacio municipal de Ecatepec por asesinato de dos jóvenes

Vecinos acuden a palacio municipal de Ecatepec por asesinato de dos jóvenes


Teotihuacan en línea. Ecatepec. A raíz de una balacera en un baile, con saldo de dos personas muertas y siete heridos, vecinos de de la colonia Carlos Hank González se reunieron en la explanada del palacio municipal, a fin de exigir una explicación sobre la inseguridad a Pablo Bedolla, presidente municipal de Ecatepec.
Los hechos se registraron en el baile popular que se celebraba en el lugar conocido como “La Pulga”. Ahí, varios sujetos en aparente estado de ebriedad, dispararon contra los presentes, asesinando a Germán Antonio García, de 22 años de edad y otro más que perdió la vida en la clínica 76 del IMSS de Xalostoc.
Ante los hechos, los vecinos se dirigieron a solicitar una explicación por parte de las autoridades municipales; en especial, del presidente. “En el caso de las canchas de La Pulga y tras la balacera, el lugar no ha sido clausurado. No ha ido ninguna dependencia del ayuntamiento y el lugar sigue operando de manera normal, como si no hubiera sucedido nada”, dijeron.
Dentro del palacio municipal, en sesión extraordinaria de cabildo, era nombrado Pedro Orea Romero como nuevo director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, sustituyendo a Gerardo López Arredondo, quien presentó su renuncia al cargo “Por razones personales y de salud”

No hay comentarios: