jueves, 3 de abril de 2014

Vicente Anaya Aguilar inaugura Liconsa en San Pedro Tepetitlán Acolman

Vicente Anaya Aguilar inaugura Liconsa en San Pedro Tepetitlán Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, encabezó la inauguración de una lechería Liconsa en la comunidad de San Pedro Tepetitlan.
En la inauguración, Vicente Anaya entregó de manera simbólica, diez tarjetas a beneficiarias del programa federal.
“Es muy importante, y un compromiso, el ayudar a la economía familiar, y la leche es uno de los alimentos bases para un adecuado desarrollo de niños y fortalecimiento de nuestros adultos mayores”, dijo.
Acompañado de regidores, funcionarios, el secretario del ayuntamiento y autoridades de la localidad, como Ricardo Cortés Cruz, delegado de San Pedro y presidente del comité Acolman de Chaviza Revolucionaria, Vicente Anaya anunció las próximas construcciones del arcotecho de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, el tanque elevado para el agua potable y la remodelación del campo deportivo en esta comunidad.
En materia de la lechería, el presidente municipal, acolmense dio las gracias a los comités ejidales de San Pedro, donantes del el terreno para la construcción de la lechería. Posterior al corte de listón, se entregaron de 300 paquetes de leche con 2 litros cada uno, donados por Anaya Aguilar en beneficio de a más de 300 familias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es un logro mas felicidades Presidente!


SAN MARCOS NEPANTLA

Anónimo dijo...

La leche Liconsa contiene muchos beneficios para la salud mas para nuestros niños gracias Presidente Vicente Anaya

Anónimo dijo...

FELICIDADES VAMOS COMBATIENDO LA DESNUTRICIÓN

Anónimo dijo...

desnutricion??ni que fueran los niños de SouthSudan