jueves, 1 de mayo de 2014

Asaltan con violencia transporte público: Los condenan con cinco años

Asaltan con violencia transporte público: Los condenan con cinco años


Teotihuacan en línea. Redacción. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México consiguió sentencias condenatorias de 5 años de prisión para Ángel Luis Gómez Arellano y Marco Antonio Sánchez García, responsables del delito de robo con la agravante de haberse cometido en un medio de transporte público con violencia.
La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, luego de revisar las pruebas aportadas por el Representante Social, dictó las sentencias condenatorias en contra de ambos sujetos, quienes el 27 de noviembre pasado asaltaron al chofer de una unidad del transporte público de la ruta Autotransportes Urbanos y Zona Conurbada de Toluca.
Las indagatorias efectuadas por la PGJEM, precisaron que los hechos se registraron en la avenida Las Torres, a la altura de la colonia Moderna de la Cruz, en Toluca; ahí los dos sentenciados subieron a la unidad de transporte público, amagaron al chofer con un arma de fuego y lo despojaron de dinero en efectivo.
Gómez Arellano y Sánchez García, finalmente descendieron del camión de pasajeros y cuando pretendían darse a la fuga fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes auxiliaron al chofer ofendido.
En su momento los dos delincuentes fueron puestos a disposición de un Juez quien luego de revisar las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, y previo proceso legal, los condenó por el delito de robo agravado

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tontos por unos cuantos pesos echaron a perder su vida pero bueno ellos se lo buscan