martes, 6 de mayo de 2014

Maelo Ruiz presenta disco Romántico y Boricua

Maelo Ruiz presenta disco Romántico y Boricua


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Uno de los salseros boricuas más respetados y reconocidos en México se hará cargo de festejar el día de las madres en la capital mexicana, con su más reciente y esperado material discográfico titulado “Romántico y Boricua” en exclusiva para sus amados fans mexicanos.
Esto lo hará exactamente el día 10 de mayo con dos sendas presentaciones. La primera arrancará a las dos de la tarde en una fiesta que comparte junto al primer actor Fernando Allende con su espéctaculo con mariachi y la presencia estelar de la Sonora Dinamita en el Palazzio Videmar, ubicado en Tlatelolco.
En el segundo caso, el evento arranca a las nueve de la noche en el Centro de Convenciones de Tlatelolco junto a Grupo Niche, la Orquesta Guayacán y la Sonora Dinamita. Todo está dicho para hacer de este diez de mayo una gran celebración a las madres mexicanas. En dichos bailes, “El Romántico de la Salsa”, famoso por temas como “Te va a doler”, “Amiga”, “Te necesito mi amor”, “Regálame una noche” y “Nadie igual que tú”, entre otras, compartirá todo su romanticismo y magia como uno de los baluartes del género musical salsero.
El salsero puertorriqueño aprovechará para lanzar su más reciente tema promocional con el que muestra lo que será su próxima producción “Romántico y Boricua”, el cual ha sido catalogado como una obra con el sabor, el ritmo y la letra que enamora, el sello indiscutible del artista. Maelo Ruiz emprende de este modo una nueva etapa donde estrena su propia firma con la cual lanza este primer trabajo de manera independiente, pues el disco es el primero editado bajo su propio sello, el cual fue grabado en su totalidad en su natal Puerto Rico. El disco “Romántico y Boricua” estará disponible en todos los formatos el venidero mes de mayo para el disfrute de toda su fanaticada.
Maelo Ruiz nace en los Estados Unidos y comienza realmente su carrera en la música a la edad de 19 años cuando comienza su internacionalización, siendo la primera voz de Pedro Conga y su orquesta Internacional a la cual perteneció 7 años y grabó 4 producciones junto a él. Los éxitos de “No Te Quites La Ropa” sobrepasaron las 50,000 unidades en ventas mereciéndose su primer Disco de Oro en Puerto Rico, Atrévete, Vicio (Disco de Oro en Colombia), Quiero Volver, Si Supieras, Te Quiero Amor y Me Niegas Tanto Amor fueron éxitos que dieron a conocer a Maelo Ruiz en Latinoamérica. También fue corista del destacado salsero Willie González.
Pocos lo saben, pero Maelo Ruiz es actualmente administrativo y socio mayoritario de la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco, impulsando a los jóvenes para poder continuar con sus estudios, abriendo talleres musicales, buscando talentos e impulsando a la música de tal manera que los jóvenes desarrollen su potencial

No hay comentarios: