martes, 6 de mayo de 2014

Luvianos, municipio estable: Efrén Rojas

Luvianos, municipio estable: Efrén Rojas


Teotihuacan en línea. Toluca. Efrén Rojas Dávila, secretario general de gobierno del Estado de México, aseguró que la gente puede hacer sus actividades en paz y de manera normal en el municipio de Luvianos.
Entrevistado luego de encabezar en este municipio la ceremonia conmemorativa al 152 Aniversario de la Batalla de Puebla, el Secretario Rojas dijo que Luvianos está trabajando de manera ordenada y tranquila con sus autoridades municipales. Con todo, dejó entrever un atisbo de preocupación en materia de seguridad.
“El tema sigue siendo preocupante porque nos interesa continuar avanzando con esas dinámicas que no están resueltas, la gente puede vivir en paz y trabajar en sus actividades ordinarias; las coordinaciones con diferentes dependencias va  a tener su presencia por allá”, dijo.
En este sentido adelantó que en breve, se darán a conocer los avances, resultados y cifras relacionadas con el Plan Estratégico de Seguridad que inició el 31 de marzo pasado, derivado de las condiciones de inseguridad y violencia en la entidad.
“La dinámica ha sido de permanente cooperación, está tomando diversos matices; se está reforzando la situación de los municipios limítrofes con el Distrito Federal. Y se estaba haciendo, ahora sólo se están involucrando las Bases de Operación Mixta”, afirmó

No hay comentarios: