viernes, 2 de mayo de 2014

PRD festeja sus 25 años con megaconcierto

PRD festeja sus 25 años con megaconcierto


Teotihuacan en línea. Con la presencia estelar de artistas como Charlie Montanna, Los Gatos, Armando Palomas, Los de Abajo, Lost Acapulco, Triciclo Circus Band, Hiperboreal, Bloody Bender, Minions y Mystical Bass entre otros exponentes del movimiento rockero nacional es como el PRD (Partido de la Revolución Democrática) del Estado de México celebrará sus primeros 25 años de vida.
Al respecto, voceros del organismo político, aseveraron que pretende con agradecer en un concierto eminentemente juvenil. “Por ello es que cada agrupación musical involucrada tiene en mente una actuación especial para todos sus seguidores y la logística está preparada para hacer explotar los decibeles en la Explanada del Palacio Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl este Domingo 04 de mayo, para que a partir de las tres de la tarde y hasta las once de la noche la euforia se desate a ritmo de rock”, dijeron.
Al respecto, Juan Hugo de la Rosa García Presidente Estatal del PRD, informó que los festejos iniciarán un día antes, el 3 de mayo, en la ciudad de Toluca, donde se entregarán medallas y constancias a unos 40 militantes por su trayectoria honestidad, constancia y esfuerzo. “Con ello el PRD que está cumpliendo un cuarto de siglo tiene mucho que festejar, pues ha jugado un papel muy relevante en el país y particularmente en el Estado de México, sobre todo por sus logros en materia de derechos sociales; la pensión universal para adultos mayores, derecho a la alimentación, su lucha contra la trata de personas y la atención con diversos sectores juveniles. De ahí que este concierto de rock sea en este caso, una manera de decir simplemente gracias”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad me vale madre los partidos pero ire un rato para ver a lost Acapulco

Anónimo dijo...

EL PRD SIGUE FUERTE, SEGUIMOS DE PIE Y SEGUIMOS CON GANAS DE TRABAJAR POR LA GENTE Y PARA LA GENTE