jueves, 29 de mayo de 2014

Reconocen a Eruviel Ávila acciones contra trata de personas

Reconocen a Eruviel Ávila acciones contra trata de personas

 

Celebra cierres de giros negros

 

Con mano firme, pese a las protestas de los dueños y empleados de estos sitios, anuncia


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila fue reconocido por Antonio Luigi Mazzitelli, representante regional de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, y Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata.
En este rubro, reconocieron por actuar con firmeza en contra de establecimientos como giros negros y rojos donde presuntamente se practica la trata de personas, así como por su voluntad política para emprender acciones que permitan atender este delito, con el objetivo de rescatar víctimas y reincorporarlas con la sociedad y adherirse al emblema Corazón Azul, mediante el cual la entidad participa activamente en la prevención del mismo.

Ante Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México, y al inaugurar el foro Con la trata, Luigi Mazzitelli felicitó al gobernador mexiquense y al Congreso local, por impulsar iniciativas al Código Penal para endurecer las penas para quienes cometen este ilícito y fortalecer la persecución en contra de los tratantes por razones de explotación sexual.
Eruviel Ávila Villegas informó que hasta el momento, se han cerrado 728 giros rojos o negros en la entidad, y afirmó que su administración continuará realizando esta labor “Con mano firme, pese a las protestas de los dueños y empleados de estos sitios, ya que el objetivo es erradicar esta práctica que lacera a la población”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala publiquen esto ¿y la alerta de genero? ¿ y los feminicidios ya bajaron? otra pregunta si el señor gobernador paga en Televisa por los anuncios ¿que tanto ha elevado su imagen y le ha servido esa inversion con dinero público? ¿ha bajado o ha subido su imagen?

Anónimo dijo...

mano dura gobernador felicidades es puro nido de tratante de personas de venta de droga y asesinatos. muy bien por esa propuesta

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades por esa iniciativa gobernador, un gobierno que SI trabaja con la gente, saludos de Tultitlan

Anónimo dijo...

Que saben de los operativos del estado de mexico en periférico por q nos roban 10,000 pesos a cada unidad k detienen después nos dejan salir y nos vuelven a agarar pero k podemos aser si tenemos k trabajar y dicen k es una orden directa del gobierno en especial están amedrentando ala ruta 27 villas de la hacienda quisiera k pudieran publicar algún comentario gracias...