martes, 6 de mayo de 2014

Silvestre Vicuña encabeza conmemoración de la Batalla de Puebla

Silvestre Vicuña encabeza conmemoración de la Batalla de Puebla


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó los actos alusivos al CLII Aniversario de la Batalla de Puebla.
En acto solemne, ante María del Rosario Tinajera Fuentes, Presidenta del Sistema Municipal DIF, así como de los Regidores, Sindico y Secretario Municipal;  representantes de los diferentes consejos de participación ciudadana, delegados municipales, instituciones educativas, directores de área y personal administrativo del ayuntamiento, Silvestre Vicuña destacó la unidad de los mexicanos ante el enemigo. Consideró, en su mensaje cívico, que la unidad para Otumba, es la mejor arma en contra del atraso, el rezago social y los rumores lesivos en contra del municipio.

“El Gobierno Municipal de Otumba, refrenda esta convicción ante el pueblo de México y los convoca a mantener la unidad con trabajo y esfuerzo en la búsqueda de resultados concretos para el mejoramiento de nuestro municipio, de nuestro estado y de todo el país. Que viva el General Ignacio Zaragoza, y que viva el Ejercito Mexicano que vela por la integridad del territorio y de la soberanía de México”, dijo.
En este marco, el presidente municipal de Otumba refrendó su compromiso de trabajo y desarrollo para el municipio.
“Trabajamos para ustedes, trabajamos unidos con el pueblo porque somos un gobierno del pueblo, y así como el general Zaragoza mostró esa lealtad con su patria, nosotros, como gobierno, refrendamos la lealtad para la gente de Otumba, señaló

No hay comentarios: