martes, 6 de mayo de 2014

Conmemoran en San Martín de las Pirámides la Batalla de Puebla

Conmemoran en San Martín de las Pirámides la Batalla de Puebla


Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. Aristeo Díaz Martínez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, encabezó el desfile conmemorativo al CLII Aniversario de Heroica Batalla de Puebla.
Con la participación de las instituciones educativas de todos los niveles, de los Clubs de la Tercera Edad y el personal del ayuntamiento, el contingente recorrió las principales avenidas del municipio para establecerse en la plaza central.

Ahí, en acto protocolario, el presidente municipal de San Martín de las Pirámides, acompañado de Leticia Martínez corona, presidenta del DIF municipal, ante regidores, funcionarios, autoridades auxiliares y público en general, desatacó los motivos heroicos y patriotas que los próceres mexicanos mostraron en la batalla contra el enemigo francés.
“Tenemos en los héroes del Ejército de Oriente un ejemplo de virtud, audacia y valor para imponernos a cualquier circunstancia o adversidad, hoy nos guía como ese 5 de mayo de 1862 un presidente de la república y un gobernador fuerte, una constitución y una bandera nacional, unidos por el bien de todos”, dijo.

Aristeo Díaz indicó que los valores como la ,lealtad, la unidad y la perseverancia, son ejemplos claros de la construcción de una nación y de un municipio fuerte.
“Permitamos que esa unidad se refleje en las horas no de guerra sino de paz, ya que la nación se construye todos los días, con compromiso y lealtad. Unamos nuestras fuerzas, voluntades y nuestro deseo de ver un mejor espacio para nosotros y sobre todo para nuestros hijos. La batalla y responsabilidad es de todos, no permitamos que en estos momentos decisivos de la historia nuestra apatía nos domine”, aseveró

No hay comentarios: