sábado, 21 de junio de 2014

Alfredo Olivas lanzará nuevo disco

Alfredo Olivas lanzará nuevo disco


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Alfredo Olivas, más conocido como Alfredito Olivas, es uno de los más reconocidos cantantes en el género de los corridos del regional mexicano.
A su corta edad, se cataloga en el nivel de los grandes, con éxitos como "Con La Novedad", “Villano de cuento” y “Las vacaciones del Jefe”, por citar algunos temas, que han hecho suyos las emisoras de radio y los canales de video especializados en México y Estados Unidos. Además, se encuentra listo ya el nuevo material, mientras su anterior trabajo “El Patroncito” le alcanzó para mantener viva su leyenda.
De hecho, Alfredo Olivas fue mucho tiempo número uno de descargas digitales para su disquera Fonovisa.
Alfredo Olivas escribió su primer corrido a los nueve años, mostrando desde una muy temprana edad sus inquietudes por la música. A la fecha, el talentoso cantante ha escrito cientos de corridos y canciones con su propio estilo.
A través de un lenguaje sencillo y popular es como Alfredo Olivas busca conectarse con los miles de radioescuchas en Estados Unidos, dejando en claro su particular estilo interpretativo y composiciones que rompen con los tradicionales esquemas.
La habilidad de Alfredo Olivas y el sentimiento que le imprime a sus interpretaciones fueron también otro atractivo para la compañía discográfica Fonovisa, quien no sólo apostó por él, sino que se aventuró a lanzar dos sencillos al mercado internacional: “Las vacaciones del jefe” y “El principio del infierno”, obteniendo a cambio una calurosa respuesta en ventas y descargas.
El lenguaje sencillo y muy popular que utiliza Alfredo Olivas en sus composiciones son la llave para abrir el exigente gusto del público amante de los corridos alterados, pues entre una amplia opción han decidido adoptar a Alfredo Olivas.
Indudablemente el álbum “El patroncito” fue un parte aguas en la carrera de Alfredo Olivas, sin embargo sus objetivos van más allá, por lo que ha seguido y sin descanso creando otras propuestas para su público no sólo juvenil sino para todos aquellos que gustan de su estilo musical y su propuesta.
El prolífico compositor ya alista lo que será un nuevo material discográfico, conjunta ideas para brindar lo mejor a sus fieles seguidores y rompe con los esquemas establecidos a manera de conservar un estilo original, el cual será lanzado nuevamente con Fonovisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan buenas tus rolas e :)


Julio G.Garcia