viernes, 20 de junio de 2014

Inundado Valle de México

Inundado Valle de México


Teotihuacan en línea. Redacción. A raíz de la intensa lluvia registrada la tarde de ayer, zonas de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, sufrieron inundaciones de más de medio metro de altura.
Habitantes de Valle Dorado, reportaron que el Túnel Emisor Poniente (TEP) se desbordó nuevamente “Y el agua brota de respiraderos colocados en el mismo, sobre todo en avenida Jinetes, los cuales fueron instalados precisamente para evitar la fractura del cauce”.
La lluvia, presente en todo el Valle de México, remarcada en Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan, inició alrededor de las 18:00 horas con intensidad durante varios minutos, además de que todavía continúa lloviendo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección civil no reportan, hasta el momento, afectaciones en casas, sólo en vialidades.
Cuadrillas de Protección Civil realizan labores para desalojar el agua y retirar la basura, al tiempo que supervisan si no hay mayores afectaciones.
Los puntos más afectados fueron Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado,Arboledas y Santa Mónica, Gustavo Baz y Autopista México-Querétaro

No hay comentarios: