martes, 24 de junio de 2014

David Parra entrega 150 toneladas de cemento a colonias de Naucalpan

David Parra entrega 150 toneladas de cemento a colonias de Naucalpan


Teotihuacan en línea. Naucalpan. el diputado local David Parra Sánchez encabezó la entrega de 150 toneladas de cemento a 30 colonias y comunidades de su distrito electoral.
Acompañado por líderes, presidentes de Consejos de Participación Ciudadana y delegados, el legislador indicó que “No hay nada más reconfortante que apoyar a los ciudadanos que no cuentan con los servicios más indispensables; en unos días más ya no padecerán de encharcamientos y lodazales en las calles y avenidas más transitadas, pues ya contarán con pavimentación”.
“Lamentablemente el cambio climático es ya un problema severo en nuestro país y el mundo entero. Desde hace tres semanas dio inicio la temporada de huracanes; debemos prepararnos para enfrentarla de la mejor forma, dotando de servicios a las colonias más vulnerables que tienen severos problemas con los estruendosos aguaceros, por lo que el apoyo a las comunidades más necesitadas es inaplazable”, dijo.
Agregó que en esta primera etapa de entrega de 150 toneladas de cemento, fue beneficiada una parte de los 37 barrios del Pueblo de San Francisco Chimalpa, las colonias Benito Juárez, San Rafael Chamapa I, II III y IV Sección, Minas Palacio, Olímpica Radio, entre otras.
El diputado dijo que en la segunda etapa, que se llevará a cabo en un mes, se entregarán más toneladas de cemento, cubetas de pintura para guarniciones y banquetas de colonias y fraccionamientos, tinacos y rollos de malla, con la finalidad de seguir apoyando a los habitantes de Naucalpan.
“Iniciamos el Programa de Apoyo Comunitario (PAC), que invaluablemente otorgan el gobernador, así como el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, diputado Aarón Urbina Bedolla, con lo que serán pavimentadas las calles y avenidas más vulnerables”, aseveran

No hay comentarios: