viernes, 27 de junio de 2014

Decomisan vehículos de transporte pirata en Teotihuacan

Decomisan vehículos de transporte pirata en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. En un operativo coordinado, funcionarios de la secretaría de transporte del Estado de México, apoyados por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Ecatepec, quitaron de circulación más de diez unidades que operaban de manera ilegal en la entidad municipal.
Los vehículos, tolerados por las rutas  89, 95, 134 y 35, decomisados en una primera etapa en la comunidad de Atlatongo, fueron remitidos a un corralón en las inmediaciones de la carretera a Otumba.
Entrevistados en el lugar, los funcionarios indicaron a Teotihuacan en línea que las unidades “piratas”, que prestaban servicio con placas particulares, no contaban con cromática, permiso, emplacamiento en regla, entre otras anomalías. “Forma parte del compromiso de la secretaría del transporte, ya que es un peligro para el pasaje subir a unidades que no estén en regla, y sus choferes registrados”, dijeron.
Agregaron que en próximos días, operativos similares se llevarán a cabo en el Valle de Teotihuacan.
En las inmediaciones de la tienda Wal Mart de Teotihuacan, taxis piratas cobran sin regulación de precios, amenazando en ocasiones al pasaje a cambio de un cobro tres o cuatro veces mayor que el estipulado en la tabla de precios autorizada que cada transportista debe portar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡que bueno porque aparte de que uno les pide su piramide de precios se ponen bien perros!!!

Anónimo dijo...

Los delegadoa de tranporte y los de servicio publicos q vienen a teotihuacan solo vienen a robarle a los q viven del transporte.... como el gran amigo chava q cuando viene en un rato se roba como 10 mil pesoa