lunes, 23 de junio de 2014

Inauguran comedor comunitario de Sedesol en Ocuilán

Inauguran comedor comunitario de Sedesol en Ocuilán


Teotihuacan en línea. Ocuilan. Fernando Alberto García Cuevas, delegado de la Sedesol en el Estado de México, y Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y presidente del gabinete regional VI-Ixtapan de la Sal, inauguraron uno de los ocho comedores comunitarios del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que se instalarán en este municipio.
Durante la toma de protesta a más de 60 voluntarias que atenderán los comedores en este municipio, Fernando Alberto García Cuevas, señaló que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, es un movimiento social transformador de la realidad del país y del Estado de México en el que los mexiquenses y los mexicanos tienen más posibilidades de desarrollo.
Por su parte, Alfredo Torres Martínez, resaltó la importancia de la participación de los tres niveles de gobierno en este programa de política alimenticia implementada por el presidente Enrique Peña Nieto.
Posteriormente y como parte de una gira de trabajo por este municipio, ambos funcionarios entregaron el encementado de la calle Progreso en el Barrio de San Sebastián, que beneficiará a más de mil habitantes de las colonias de Santa Mónica, Ateneo, Santa Martha y la Cabecera.
También se otorgaron mil plantas de aguacate a 100 productores, 20 sementales ovinos con un costo de 9 mil 500 pesos cada uno, de los cuales el beneficiario aporta 2 mil 500 pesos y el resto lo subsidia el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Foto: Archivo

No hay comentarios: