viernes, 27 de junio de 2014

Inician obras en San Marcos Tlaxuchilco Otumba

Inician obras en San Marcos Tlaxuchilco Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó el inicio de obras concernientes a la continuación y terminación de la Pavimentación de la Calle Moneda de la localidad de San Marcos Tlaxuchilco.
En el evento, vecinos del lugar denunciaron al presidente municipal que as obras, habían sido solicitadas desde hacía más de veinte años.
“Desde hace más de veinte años,  hemos hecho  la gestión y nadie nos había hecho caso,  jamás  fueron atendidas nuestras peticiones y hoy agradecemos a esta administración que usted dirige presidente, porque vemos que se nos escucha y se nos atiende”, expresaron.
Por su parte, Silvestre Vicuña aseveró que las obras en Otumba forman parte de un rescate del municipio, que presentaba rezagos y abandono históricos.
“Estamos trabajando en la mayoría de las comunidades, sabiendo que en algunos lugares existe un gran rezago, sin embargo, es una gran satisfacción constatar que juntos autoridades auxiliares, municipales y vecinos, estamos uniendo esfuerzos para lograr un mejor desarrollo”, dijo.
Señaló que las obras tendrán una inversión de 826 mil pesos.
Al evento asistieron regidores, directores de área y personal administrativo, en compañía de autoridades auxiliares.
Posterior al inicio de obras, el director de obra pública municipal permaneció en la comunidad, para explicar los detalles de la obra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades!son un exelente equipo

Anónimo dijo...

muchas pero muchas felicidades a todo el ayuntamiento el trabajo es incansable que demuestran a diario