jueves, 26 de junio de 2014

Interjet se responsabiliza por lesionados en incendio de pipa

Interjet se responsabiliza por lesionados en incendio de pipa


Teotihuacan en línea. Toluca. El director general de Interjet, José Luis Garza, confirmó que la camioneta que chocó contra una pipa de gas en la carretera Chamapa-La Venta, es un servicio de transporte terrestre de la aerolínea.
Sostuvo que fueron cinco las personas lesionadas, una de ellas es menor de edad, quienes ya reciben atención médica.
Informó que el proveedor de servicio terrestre es la empresa "Caminante", el cual ofrece un seguro de viajero que cubrirá los gastos de los heridos.
"He dado instrucciones para que se les dé la mejor atención hospitalaria y atendiendo a sus familiares…nos sentimos sumamente preocupados y tristes por las lesiones que pudieran sufrir nuestros pasajeros”, dijo.
El accidente se registró cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando una pipa de gas descompuesta en el acotamiento, fue impactada por una camioneta de la empresa Interjet que se dirigía al Aeropuerto internacional de Toluca.
Tras el impacto, la pipa presentó una fuga de gas que generó un incendio, sofocado con posterioridad por elementos del cuerpo de bomberos de Huixquilucan.
Derivado del hecho, cinco personas resultaron lesionadas; dos de los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan, mientras lo otros tres heridos son atendidos en el hospital de Pemex.
Protección Civil de Huixquilucan señaló que la circulación fue reabierta tras apagar el incendio ocasionado por el impacto

No hay comentarios: