jueves, 26 de junio de 2014

Asesino de padre madre y hermana de su novia podría ser un enfermo mental

Asesino de padre madre y hermana de su novia podría ser un enfermo mental


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Metepec. Baruch jueces del Tribunal Superior de Justicia, aseveraron que de presentarse, Luis Eduardo Avilés Reyes, de 23 años, podría ser presentado como enfermo mental.
Los jueces indicaron que en el Estado de México, se contempla la inimputabilidad, es decir, la exoneración del delito, de demostrarse que en el momento del hecho, el homicida actuaba bajo un trastorno que le impedía pensar.
“Esta persona está vinculada a proceso y dependerá del planteamiento de la defensa de esta persona, de los estudios que se aporten en el proceso para en su caso seguir un proceso especial, pero no tengo ninguna referencia de que se den estos supuestos y pues será el trámite normal de un asunto que vaya demostrando estos escenarios”, dijeron.
De comprobar su estado mental insano, el asesino podría ser presentado para tratamiento psiquiátrico.
Con todo, el asesino no pudo haber cometido el triple asesinato bajo un estado de trastorno que le impidiera pensar, dado el hecho que, luego de estrangular a la madre de su novia, ocultó el cadáver en el closet, prueba plena de que tenía conocimiento y planeación de los hechos. Posteriormente, planeó matar a la hermana, una vez que ésta descubriera el cadáver de su madre y se defendió contra el padre de su novia, a quien apuñaló, lo que configura una exacta premeditación (al planear matar a la madre de su novia) alevosía (al usar fuerza superior en los estrangulamientos de las mujeres) y ventaja (al usar exceso de fuerza física homicida para apuñalar al padre de su novia). Asimismo, el homicida estaba en plenas facultades mentales al mantener un diálogo con su novia posterior al triple homicidio, señalan expertos juristas  
Sobre el tema:
Asesina al padre, la madre y la hermana de su novia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este hijo de la chingada no esta loco!!

Anónimo dijo...

ahora asesinan y quieren salirse por la tangente

Anónimo dijo...

El tribual lo puso casi como Michael Myers hee..el de Halloween, hee

Anónimo dijo...

se hace pendejo porque un loco mata sin pensar el si penso hasta en donde esconder el cuerpo