jueves, 26 de junio de 2014

José Manzur inaugura obras en Atlacomulco

José Manzur inaugura obras en Atlacomulco


Teotihuacan en línea. Atlacomulco. José Manzur, secretario general de Gobierno, inauguró el Área Verde Urbana “Lic. Benito Juárez García” y la conclusión del auditorio de Santa Clara de Juárez, obras gestionadas con recursos federales.
Manzur Quiróga reconoció el trabajo coordinado de diputados locales y federales, así como de los 15 presidentes municipales que conforman la zona II Atlacomulco.
El secretario General de Gobierno aseguró que para el gobernador “Es fundamental el trabajo que se desarrolla desde los municipios y las regiones, porque se mantiene cercanía con la ciudadanía”.
Por su parte, el secretario de Medio Ambiente, Cruz Juvenal, indicó que todo el equipo de servidores públicos estatales, presidentes municipales y diputados continúan el diálogo con organizaciones sociales y las comunidades, atendiendo y canalizando las demandas a las instancias correspondientes.
La diputada local por el XV Distrito, Elda Gómez, señaló que “Con políticas públicas concretas se construye la gobernabilidad democrática, al acortar la distancia entre el gobierno y la sociedad. Mientras que, el diputado federal Miguel Sámano reconoció la visión del gobierno mexiquense por estar al pendiente de las necesidades de los habitantes”

No hay comentarios: