lunes, 2 de junio de 2014

López obrador encabeza mitin en Toluca

López obrador encabeza mitin en Toluca


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Andrés Manuel López Obrador, Dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezó un mitin en Toluca. Ahí, el tabasqueño aseveró que "El Estado de México es un monumento a la corrupción. Los recientes cambios de funcionarios en el gabinete del Ejecutivo estatal son imposiciones en una campaña contra Eruviel, para removerlo del cargo por su ineficacia para gobernar".
Durante su gira por la capital mexiquense, al tomar protesta a los dirigentes de Morena en Toluca, Obrador afirmó que el Estado de México está considerado “Como el más inseguro de la República, a pesar de ser la entidad con mayor presupuesto económico para combatir la inseguridad”.
Informó que Morena en la entidad, iniciará una campaña de recaudación de dos millones de firmas para obtener su registro como partido político, así como para añadir una papeleta de consulta ciudadana a las boletas de las próximas elecciones preguntando a los ciudadanos si están de acuerdo con otorgar las concesiones del petróleo mexicano a los extranjeros.
Posterior al mitin realizado en la Plaza España de Toluca, Obrador se trasladó al municipio de Metepec donde tomó protesta a los integrantes del comité municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

yaaa que le busca!