sábado, 28 de junio de 2014

René Monterrubio es ratificado como presidente de consejo intermunicipal región Texcoco

René Monterrubio es ratificado como presidente de consejo intermunicipal región Texcoco


Teotihuacan en línea. Texcoco. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, fue ratificado como presidente del Décimo Cuarto Consejo Intermunicipal, región Texcoco.
Con voto unánime de los municipios de Texcoco, Papalotla, Atenco, Acolman, Chiautla Chicoloapan, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc  y Teotihuacan, Monterrubio López encabezará por segundo año, desde el 24 de junio, el cargo en el consejo colegiado de los municipios.
Al respecto, el presidente municipal de Teotihuacan agradeció la confianza vertida en los votos, reiterando la coordinación intermunicipal y los trabajos conjuntos de gestión. “Vamos a caminar unidos porque como gobiernos, tenemos un solo fin y es proporcionar seguridad tranquilidad y desarrollo a los ciudadanos”, dijo.
Asimismo, planteó trabajos conjuntos para la realización de programas de gestión en materia de seguridad que beneficien a los municipios integrantes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en hora buena presidente!, usted es un buen líder

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! LA VERDAD ES UD. UN EJEMPLO PARA TODAS AQUELLAS ADMINISTRACIONES QUE SOLO BUSCAN EL BENEFICIO PROPIO