viernes, 27 de junio de 2014

René Monterrubio inaugura rehabilitación de sanitarios de mercado municipal de Teotihuacan

René Monterrubio inaugura rehabilitación de sanitarios de mercado municipal de Teotihuacan

 

En el marco de las festividades del santo patrono


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. En el marco de las festividades del santo patrono de San Juan Teotihuacan, René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, inauguró los sanitarios al interior del mercado Hidalgo de San Juan Teotihuacan.
Acompañado de su esposa Guadalupe Robles, regidores, funcionarios, integrantes de la mesa directiva del mercado Hidalgo, locatarios y vecinos, el presidente municipal destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones los servicios del mercado, tomando en cuenta, dijo, que los visitantes que arriban a comer o a comprar deben sentir una comodidad en instalaciones funcionales.

“En esta administración estamos comprometidos a trabajar y entregar obras de calidad, que beneficien, duren y brinden un servicio como todos los visitantes y comerciantes merecen, estamos trabajando también en la imagen urbana para que todos quienes llegan a Teotihuacan se vayan con un buen sabor de boca como el que dejan los antojitos que aquí se venden”, aseveró.
Por su parte, locatarios agradecieron a Monterrubio López por el apoyo prestado, indicando que desde hacía veinte años, ninguna administración municipal había hecho una rehabilitación integral en sanitarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

la apariencian de los baños daban asco,que buena idea de repararlos felicidades presidente