jueves, 26 de junio de 2014

Silvestre Vicuña Cortés anuncia edificio de usos múltiples para Coyotepec Otumba

Silvestre Vicuña Cortés anuncia edificio de usos múltiples para Coyotepec Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba anunció el inicio de obras del edificio para usos múltiples en Coyotepec. Obra solicitada por décadas por los habitantes de esa comunidad, sin que ninguna administración municipal hubiese hecho.
“Nosotros la hacemos porque queremos a Otumba”, expuso.
“La construcción de esta infraestructura, responde a la necesidad de dotar a Coyotepec de un espacio adecuado para el desarrollo de actos culturales, ejidales y cívicos, así como de una infraestructura que en el futuro pueda albergar actividades dedicadas a temáticas para el desarrollo de hombres y mujeres, Niños, Jóvenes y Adultos de esta localidad y su entorno, entre las que se encuentran cursos y talleres para la preparación de sus habitantes, en el ámbito de diversos conocimientos laborales”, dijo.
Ante autoridades auxiliares y vecinos, Silvestre Vicuña informó que la obra, tendrá un beneficio directo para 288 habitantes, en un área de de 292.35m2, con una inversión total de seiscientos mil pesos.

“Es un ejemplo de las acciones que promueve la administración del presidente en las comunidades del municipio y que significan prioridad para sus habitantes, con el objetivo de que cuenten  con infraestructura y servicios de calidad, independientemente  de la localidad en la que vivan”, expresaron autoridades auxiliares.
Acompañaron al Presidente Municipal, los regidores Víctor Salazar Garcia, Rolando Agustín Aguilar Espinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, Francisca  Coronel Lemus;  directores de Obras Publicas, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Gobernación, Agropecuario, Servicios Generales, Alumbrado Publico, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado
Traslado de reos
En otro tema, en el sentido del traslado de internos al penal de Tepachico en Otumba, Silvestre Vicuña aseveró a Teotihuacan en línea que el ayuntamiento no tenía conocimiento alguno del traslado. Refirió que, como gobierno municipal, debió de existir una coordinación y ser informados. Agregó la gestión del recurso Subsemun, negado al municipio, a pesar de contar con alto riesgo, tomando en cuenta los dos penales del gobierno federal y estatal

No hay comentarios: