jueves, 26 de junio de 2014

Tecnológico de Toluca firma convenio con Coparmex

Tecnológico de Toluca firma convenio con Coparmex

 

En apoyo a estudiantes


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el Estado de México y el Instituto Tecnológico de Toluca, firmaron un convenio general de colaboración para generar coordinación con las empresas de la entidad para generar una mejor productividad en el país.
Luis Manuel Martínez de la Mora, presidente de Coparmex en el Estado de México, señaló que este convenio permitirá seguir apoyando a los estudiantes, introduciendo a las empresas y a los parques industriales de la entidad, “Ya que el empresario podrá tener profesionales altamente capacitados comprometidos con los proyectos productivos del país”.
Señaló que el compromiso del empresario es “Transformar a México con la generación de más opciones de empleos con una mano de obra calificada que pueda hacer la diferencia y que las industrias aeronáuticas y automotrices puedan generar más oportunidades a los jóvenes”.
Por su parte Gloria Irene Carmona, Directora del Instituto Tecnológico de Toluca, señaló que para el tecnológico “Es importante este tipo de convenios ya que desde la implementación de la educación dual en la entidad se ha trabajado para capacitar a los jóvenes y tener una vinculación real con el sector empresarial”

No hay comentarios: