martes, 1 de julio de 2014

Aarón Urbina acude a presentación de la estructura del Organismo Nacional de Mujeres Priístas

Aarón Urbina acude a presentación de la estructura del Organismo Nacional de Mujeres Priístas


Teotihuacan en línea. Toluca. Aarón Urbina Bedolla, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LVIII Legislatura mexiquense, destacó que la apertura a las mujeres forma parte de la mística de servicio del presidente Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila.
Durante la presentación de la estructura del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), encabezada por la diputada federal Tania Rellstab Carreto, de la que forman parte las legisladoras locales del Grupo Parlamentario del PRI, y en presencia de Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México, Urbina Bedolla exhortó a las integrantes de este organismo a trabajar arduamente en favor de este sector de la población.
Destacó la aprobación de la propuesta del gobernador para establecer la paridad de mujeres y hombres en las candidaturas a puestos de elección popular al Congreso y ayuntamientos, además de la aprobación de la reelección de alcaldes y diputados locales a partir de 2015.
En presencia también de diputados federales, Tania Rellstab reconoció la solidaridad de Aarón Urbina con las mujeres, así como del coordinador de la bancada mexiquense del PRI en la Cámara de Diputados federal, Alberto Curi Naime.
Por su parte, Carlos Iriarte señaló la necesidad de brindar capacitación en el tema de la equidad, solicitando a las mujeres sensibilidad en el discurso, y complementarlo con la interlocución y el diálogo directo con la población.
Al evento asistieron Lorena Marín Moreno, secretaria general del PRI en la entidad, y las diputadas locales Elda Gómez Lugo, María de Lourdes Aparicio Espinosa, Martha Elvia Fernández Sánchez y Dora Elena Real Salinas

No hay comentarios: