martes, 1 de julio de 2014

Chaviza Revolucionaria Teotihuacan ofrece evento para Clausura de año de Educación Inicial

Chaviza Revolucionaria Teotihuacan ofrece evento para Clausura de año de Educación Inicial


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. La agrupación Chaviza Revolucionaria Teotihuacan, ofreció un evento de reconocimiento a promotoras educativas por la clausura de cursos de educación inicial.
En el auditorio de la localidad de San Francisco Mazapa, integrantes de Chaviza Revolucionaria entregaron reconocimientos a los docentes encargados de la enseñanza de menores, previa al ingreso a Jardín de Niños. A su vez, las maestras hicieron entrega de diplomas a los pequeños alumnos.

Ante las educadoras, padres de familia de las comunidades de San Sebastian, San Agustín, Santa María Coatlan y San Francisco Mazapa, la organización juvenil llevó a cabo un reconocimiento público por la dedicación y constancia en la enseñanza.
“Profesoras, muchas felicidades, gracias a ustedes los niños hoy cierran con gusto sus cursos. La enseñanza en los pequeños, algún día se transformará en grandes satisfacciones de estudio, y un gran orgullo para sus papás y sus profesores, y ustedes, maestras, han iniciado este camino educativo. Por ello, gracias. La semilla que hoy siembran se convertirá en un gran fruto teotihuacano. A nombre de nuestro dirigente estatal, Ernesto Nemer Monroy, a nombre de Chaviza Revolucionaria, gracias por su esfuerzo”, aseveró Ricardo Melgar Rojas, coordinador regional de Chaviza Revolucionaria región Pirámides.

En su intervención, la licenciada Nahaivi Rodríguez Terán, promotora educativa, destacó el desempeño de los niños que ingresarán al kinder. “Los pequeños tuvieron un gran desempeño este año y por eso hoy les damos sus reconocimientos, agradecemos a sus mamis que están presentes por apoyar a sus pequeños. Nosotras somos promotoras y nuestra misión es ayudar a la educación de los niños en su ingreso en el jardín de niños. Gracias por permitirnos enseñar”, dijo.

Erick Martínez Bonilla Secretario de Organización de Chaviza Revolucionaria Teotihuacan, señaló el trabajo constante de la organización juvenil, indicando que el apoyar la clausura, forma parte de un trabajo integral social.
“Apoyamos a este evento con humildad y con sencillez pero, lo importante es que los niños clausuraran en forma de fiesta sus cursos. Como siempre, dentro de esta organización, tenemos fijado el objetivo de seguir trabajando por ustedes por los niños que mañana serán el futuro”.

Posterior a la entrega de diplomas y reconocimientos, se llevaron a cabo actividades recreativas infantiles, el corte de pastel conmemorativo, Rap interpretado por Mario Karim, Secretario de Cultura de Chaviza Revolucionaria Teotihuacan y un baile armonizado por la profesora Nahaivi Rodríguez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me queda mas que mandarles una fuerte felicitación a las promotoras educativas y también una gran felicitación a ustedes jóvenes porque no dejan de trabajar pongan el ejemplo en su municipio

Anónimo dijo...

ME DA UN GUSTAZO VER SIEMPRE SUS ACTIVIDADES CHAVOS, USTEDES SON LA VERDADERA VOZ DE TEOTIHUACAN SIGANLE QUE EN SAN LORENZO LOS APOYAMOS

Anónimo dijo...

se nota que son un equipo muy bien estructurado y en politica eso es esencial, en hora buena jovenes.

Saludos desde Toluca.

Fernanda dijo...

la educación inicial es super buena, aunque muchos no lo sepan la educación inicial ayuda a los niños a tener un mejor desarrollo cuando entran al kinder.