martes, 1 de julio de 2014

Eruviel Ávila anuncia construcción de "Ciudad Mujer"

Eruviel Ávila anuncia construcción de "Ciudad Mujer"


Teotihuacan en línea. Cuautitlán. Eruviel Ávila dio a conocer la creación de la Primera Ciudad Mujer del Estado de México, la cual contará con una Clínica Materno Infantil, de Atención Geriátrica y una más de Detección Oportuna de Cáncer.
Al entregar apoyos enmarcados en las Acciones para la Mujer, Eruviel Ávila detalló que en este espacio, que se edifica en el Fraccionamiento Ex Hacienda o Parque San Mateo de este municipio, con una inversión pública superior a los 150 millones de pesos, cuya construcción registra un avance de 90 por ciento, se emplearán a más de 270 féminas, quienes ofrecerán atención médica a este sector de la población. Afirmó que en este sitio “Se instalarán módulos de las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno para acercar los servicios al sexo femenino, con el objetivo de proteger su integridad y garantizar su bienestar”.
Durante el evento, Eruviel Ávila entregó tarjetas La Efectiva y canastas alimentarias a mujeres que trabajan por su comunidad, de la tercera edad, que padecen cáncer y a madres de tres o más hijos, huertos comunitarios, así como kits y microcréditos para desarrollar proyectos productivos, laptops a alumnas destacadas y becas para integrantes de escoltas, entre otros

No hay comentarios: