martes, 1 de julio de 2014

Sedena confirma muerte de 22 personas en enfrentamiento

Sedena confirma muerte de 22 personas en enfrentamiento

 

Informan de tres mujeres liberadas de secuestro


Teotihuacan en línea. Redacción. La Comandancia de la 22/a. Zona Militar a través de un comunicado de prensa confirmó el enfrentamiento donde 21 hombres y una mujer murieron en el municipio de Tlatlaya.
El comunicado describe que personal militar patrullaba las inmediaciones del poblado Cuadrilla Nueva, donde ubicaron una bodega custodiada por personas armadas, mismas que al percatarse de la presencia de las tropas abrieron fuego, por lo que el personal castrense repelió dicha agresión, asevera la dependencia.
En el acto, la Sedena informó de la liberación de tres mujeres secuestradas; las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes en calidad de presentadas.
Tras la balacera; se aseguraron en el lugar 25 armas largas (16 fusiles AK-47 calibre 7.62X39 mm.,  6 fusiles AR-15 calibre 0.223”, 1 fusil marca calico, 2 escopetas calibres 12 y 0.22”); 13 armas cortas (4 calibre 9 mm., 3 calibre 0.45”, 4 calibre 0.38” súper, 1 calibre 0.22” y 1 revolver calibre 0.38” especial); una granada de fragmentación, 112 cargadores así como cartuchos de diversos calibres.
En el lugar de los hechos arribaron peritos y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizando las actuaciones de ley

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad felicito a los soldados por su acto heroico eso es lo q deben hacer, muchas felicidades!