miércoles, 2 de julio de 2014

Osorio Chong y Luis Videgaray se reúnen con gobernadores del PRI en Toluca

Osorio Chong y Luis Videgaray se reúnen con gobernadores del PRI en Toluca

 

Asiste César Camacho Quiroz


Teotihuacan en línea. Toluca. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, encabezaron una reunión en Toluca con los gobernadores priístas del país.
En el encuentro, en la que asistió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se abordaron temas relacionados con seguridad pública y el Programa Nacional de Infraestructura, así como las perspectivas de desarrollo regional y nacional que se tienen con la aprobación de las reformas educativa, laboral, social, de competencia económica, financiera, energética y de telecomunicaciones.
Eruviel Ávila, anfitrión del encuentro, externó a nombre de sus homólogos priístas, su compromiso de seguir contribuyendo, desde el ámbito de los estados, al desarrollo nacional.
Los gobernadores presentes en la reunión fueron Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes; Ortega Bernés, de Campeche; Mario Anguiano Moreno, de Colima; Rubén Moreira Valdez, de Coahuila; Manuel Velasco Coello, de Chiapas; César Duarte Jáquez, de Chihuahua; Jorge Herrera Caldera, de Durango; José Francisco Olvera Ruiz, de Hidalgo; Aristóteles Sandoval Díaz, de Jalisco; Roberto Sandoval Castañeda, de Nayarit; Rodrigo Medina de la Cruz, de Nuevo León; Salvador Jara Guerrero, de Michoacán.
También asistieron José Calzada Rovirosa, de Querétaro; Roberto Borge Angulo, de Quinana Roo; Fernando Toranzo Fernández, de San Luis Potosí; Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas; Mariano González Zarur, de Tlaxcala; Javier Duarte Ochoa, de Veracruz; Rolando Rodrigo Zapata Bello, de Yucatán, y Miguel Alonso Reyes, de Zacatecas

No hay comentarios: