miércoles, 2 de julio de 2014

Eruviel Ávila agradece a ejército por resultados en enfrentamiento en Tlatlaya

Eruviel Ávila agradece a ejército por resultados en enfrentamiento en Tlatlaya

 

Anuncia penas a agresores de menores de edad


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl.  Eruviel Ávila Villegas reconoció y agradeció la labor del Ejército Mexicano por actuar con firmeza en el combate a la delincuencia.
Lo anterior, en base al enfrentamiento y rescate de tres persona secuestradas en el municipio de Tlatlaya.
"El Ejército mexicano, allá en Tlatlaya, tuvo una valiente presencia y acción al poder rescatar a tres personas que estaban secuestradas, lamentablemente un militar resultó herido, pero el Ejército en su legítima defensa, actúo y abatió a los delincuentes. Desde luego que cuando se pierde una vida, quién sea, es de lamentar, pero finalmente podemos ver que el Ejército mexicano actúa con firmeza, con acciones concretas y el Gobierno del Estado de México le reconoce su participación y le agradece la acción decidida, contundente”, dijo.
Luego del agradecimiento, el gobernador informó la iniciativa de ley enviada al congreso local, que permitirá que aquellas personas que cometan algún tipo de agresión en contra de un menor de edad desde el núcleo familiar, reciban una sentencia de hasta 15 años de prisión, sin contar con algún tipo de beneficio como el pago de una fianza o tener un juicio abreviado

No hay comentarios: