viernes, 4 de julio de 2014

Policía de Neza detiene a mujer asaltabancos

Policía de Neza detiene a mujer asaltabancos


Teotihuacan en línea. Nezhualcóyotl. La secretaría de seguridad pública de Nezahualcóyotl, informó de la detención de Miriam Blanco Robles de 23 años de edad, presunta asaltabancos, por policías vecinales.
La dependencia municipal señaló que la detenida, asaltó una sucursal bancaria de la cadena Banco Azteca en la zona norte del municipio.
Al filo de las once de la mañana, la asaltante ingresó a las instalaciones del banco ubicado en la colonia Plazas de Aragón. Una vez en el interior, amago a una de las cajeras con un arma blanca, asegurándole que dos sujetos afuera del inmueble la vigilaban. Ante el estupor de la empleada bancaria, la mujer exigió la ,entrega del dinero que estaba contando en ese momento.
Ante el hecho, la encargada entregó a la asaltante la cantidad de 31 mil 290 pesos. Una vez que la implicada salió del lugar, la trabajadora de inmediato llamó vía nextel a la patrulla de proximidad vecinal de la policía municipal que corresponde a su cuadrante.
Los uniformados arribaron al lugar, logrando la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada y puesta a disposición del ministerio público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente.
En los sistemas de información, la detenida presentaba cargos por robo a comercio en la delegación  Gustavo A. Madero; razón por la que en primera instancia se había identificado con un nombre falso

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA TENIA CARGOS POR ROBO Y ANDABA LIBRE,DENUNCIEN!!POR ESO ANDAN LIBRES ESTAS BASURAS