miércoles, 27 de agosto de 2014

Eruviel Ávila anuncia apertura de oficinas de atención a víctimas del delito

Eruviel Ávila anuncia apertura de oficinas de atención a víctimas del delito


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila informó del funcionamiento de tres oficinas regionales de la Defensoría Especializada para la Atención de Víctimas y Ofendidos del Estado de México, las cuales estarán ubicadas en Toluca, Naucalpan y Nezahualcóyotl, como parte de las acciones que el Gobierno del Estado de México realizará para alinear la normatividad de la Ley General de Víctimas, que entrará en vigor a nivel nacional el próximo 1 de septiembre.
En un pronunciamiento a medios de comunicación, realizado en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de la Secretaría del Trabajo, luego de una fugaz infección urinaria, Eruviel Ávila anticipó que su administración mantendrá una estrecha colaboración con los integrantes del Congreso estatal, para la generación de resultados; por lo que durante el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el 5 de septiembre, se tendrá como prioridad la adecuación de la normatividad local de la Ley de Víctimas con el ordenamiento federal en esta materia.
Luego de supervisar el funcionamiento de las salas de juicios orales laborales en la Secretaría del Trabajo, Eruviel Ávila aseguró que el Estado de México cuenta con la fuerza productiva más grande del país, con más de 7.3 millones de personas económicamente activas, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), por lo que subrayó que la procuración de justicia laboral es una tarea fundamental, ya que solamente en 2013, las juntas de conciliación y arbitraje de la entidad registraron más de 30 mil juicios en trámite

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo que chequen bien las personas que atienden y que atiendan bien porque las victimas necesitan resultados

Anónimo dijo...

la cara del Eruviel :p