sábado, 27 de septiembre de 2014

Rector de UAEM apoya a estudiantes del IPN

Rector de UAEM apoya a estudiantes del IPN


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, manifestó su solidaridad a los alumnos del instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se manifestaron por calles del Distrito Federal, el pasado jueves, para oponerse al cambio del plan de estudios.
En este sentido, el rector señaló que los alumnos del IPN “Están en todo su derecho de manifestarse, y también deben de estar abiertos al diálogo con los directivos de la institución, para que, mediante mesas de trabajo lleguen a los mejores acuerdos para así tener una institución sólida y en armonía”.
"Yo les manifiesto mi solidaridad a los alumnos del Politécnico Nacional, cuando son tantos y son miles, quiere decir que quieren decir algo, yo los invito a que privilegie el dialogo con las autoridades y que estén siempre en pláticas, yo les manifiesto mi respeto a los alumnos, repito, mi solidaridad", externó.
Reiteró que se debe privilegiar el dialogo y dijo que si en algún momento los alumnos de la UAEM apoyan las movilizaciones del Politécnico están en su derecho de hacerlo, siempre y cuando las causas sean argumentadas, reflexivas y críticas. Con esos argumentos; el rector se unirá al apoyo

No hay comentarios: