Silvestre Vicuña entrega pavimentación en San Marcos Tlaxuchilco
Obra solicitada durante veinte
años
Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó la entrega de pavimentación de la calle Moneda en la población de San Marcos Tlaxuchilco.
Luego de veinte años de solicitada, la obra entregada por la actual administración forma parte del mejoramiento urbano, estableció el mandatario municipal.
En este marco, Silvestre Vicuña informó que el costo de la pavimentación fue de 826 mil pesos, con 113.931.00, integrado referente al IVA sobre obra.
Silvestre Vicuña afirmó que en la hechura de pavimentación, las diputaciones estatal y federal no tuvieron injerencia.
Añadió que los recursos públicos no serán utilizados para campaña alguna.
“Es muy importante comentar a ustedes que esta obra que hoy entregamos ha sido construida con recursos propios del ayuntamiento, y no intervino ninguna otra autoridad como lo es la diputación federal o local. También quiero decirles, que los recursos del pueblo, no serán utilizados para campañas, o fines electorales, por eso tenemos en cada obra formado un comité de vigilancia (COCICOVI), integrado por vecinos en donde se realizan las obras y son los que supervisan y dan cuenta de que los recursos son utilizados conforme la ficha técnica”.
Por su parte, el presidente de Copaci informó que la obra había sido solicitada desde hace veinte años, siendo entregada durante la actual administración.
“Que bueno que ustedes están entregando la obra y que bueno que llegaron a dar respuesta positiva. Le agradecemos todos”.
En el evento estuvieron presentes los regidores Yolanda Cid Aguilar, Rolando Agustín Aguilar Espinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, el síndico Municipal Isidro Martínez Sánchez, así como de la Secretario del Ayuntamiento Lic. Lucia Contreras Valencia, directores de área y vecinos


claramente se ve que lo hacen para las nuevas generaciones ¡felicidades presidente!
ResponderEliminarLos diputados solo(ayudaran) a los de su mismo partido a ellos les vale m@... las condiciones de vida que llevemos los otumbenses
ResponderEliminar