sábado, 25 de octubre de 2014

Construcción de calles en Metepec con recursos federales: SCT

Construcción de calles en Metepec con recursos federales: SCT


Teotihuacan en línea. Toluca. Amador Ortega Hernández, presidente General de Carreteras del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que, debido a la gestión de la presidenta municipal de Metepec, desde el 2013 a la fecha se aplican en esa localidad 116 millones de pesos en obras.
En este contexto, el funcionario detalló que Metepec, “Es el único municipio a nivel nacional que ha bajado recursos a través del presupuesto de la Federación, y con él han realizado 31 kilómetros de pavimentación de calles y han construido 109 vialidades”.
Detalló que la Secretaria siempre se ha enfocado en carreteras federales; “Sin embargo, a partir del llegada de la presidenta a Metepec, Carolina Monroy del Mazo, hemos hecho calles”, dijo.
"Con ello estamos muy contentos, ya que ahora aprendimos a hacer calles, aprendimos un nuevo oficio", expuso.
Señaló que el objetivo del Plan Nacional de Desarrollo está enfocado en tener una mejor competitividad, productividad y movilidad, esta última es el progreso del país, “Y por lo tanto los gobiernos municipales se deberían enfocar en ella, como lo hace Metepec”

No hay comentarios: