lunes, 29 de diciembre de 2014

Desmienten arribo de supuesta nave espacial en terrenos de Texcoco

Desmienten arribo de supuesta nave espacial en terrenos de Texcoco


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Texcoco. El supuesto arribo de una nave extraterrestre en las inmediaciones del Rancho Moreda, ha atraído a miles de curiosos, provocando un problema a los trabajadores del rancho, quienes se han visto impedidos a llevara  cabo las labores de siembra de forraje.
Marcelino Cantelli, propietario del rancho Moreda, lugar donde supuestamente aterrizó una nave, calificó el hecho de los remolinos en la hierba como algo natural, debido a las condiciones climatológicas.
"No son ni ovnis ni nada de eso, aquí siempre pasa esto, e incluso más cuando se siembra cebada, ya que su raíz es muy corta, y si hablamos que era nueva la siembra, pues más frágil, el caso es que se le dio mucha publicidad a esto y ahora la afectación es mucho mayor", dijo.
“Con esa absurda noticia, se perdió el respeto hacia esta propiedad, ya que la gente prácticamente por ratos invade el terreno, llevándose cebada para curaciones y cargarse de energía", agrega.
Señaló que 25 hectáreas son sembradas con cebada siete hectáreas fueron afectadas por los remolinos y lluvia del pasado 25 de diciembre.
Por su parte, la policía ha establecido operativos de seguridad para coordinar el tráfico a raíz del arribo de miles de curiosos, chamanes y “contactados”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia 24 llovio y al otro dia aparece el pasto bien aplastado como pudo aplastarse con el agua y los remolinos?me parece que el señor nos quiere mentir que eran remolinos muchos escuchamos el sumbido como de una cuerda no quiere dar a saber que era verdad porque le molestaria que vinieran gentes del estrangero a llevarse muestras de tierra para estudiarlas

Anónimo dijo...

Muy buena publicidad para la inversión financiera aeropuerto Texcoco

Anónimo dijo...

...los marcianos llegaron yaaaa...y llegaron bailando el ricacha...

Anónimo dijo...

a veces nos dejamos llevar por cualquier cosa

Anónimo dijo...

el que crea que somos los unicos en la tierra esta equibocado