jueves, 29 de enero de 2015

Empleadas del ISSSTE Estado de México denuncian supuesto acoso laboral

Empleadas del ISSSTE Estado de México denuncian supuesto acoso laboral


Teotihuacan en línea. Redacción. Empleadas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), delegación Estado de México denunciaron este miércoles que son víctimas de "acoso laboral" por parte del subdelegado, Ricardo Ruiz Ramírez a quien señalan de hacer cambios sin previo aviso y de lastimar los derechos laborales de los trabajadores por el simple hecho de la "enemistad".
Las demandantes se identificaron como Laura Ávalos, trabajadora social; Beatriz García, sicóloga y Adriana García Mora, de apoyo administrativo, quienes de dijeron víctimas de persecución y hostigamiento laboral.
"Sufrimos acoso laboral por parte de la autoridad, en este caso por parte del subdelegado médico y sus jefes de oficina. Nos han quitado el trabajo y ya tenemos dos semanas congeladas, sufriendo acoso y tenemos miedo a represalias, pero a esto nos han orillado", reclamaron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente el doctor Ricardo ruiz siempre se ha aprovechado de su puesto hacia los administrativos incluyendo subdirectores

Anónimo dijo...

pero nunca conto que las personas tambien nos hartamos y tambien tenemos nesecidades esperamos solo lo que es lo justo

claudo dijo...

mi oracion se realiza con mucha fe para que sea efectiva.
COMO LO HAGO SEÑOR, QUE EN ESTE MOMENTO MRMO ESTE PENSANDO EN MI ALMA, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME,ABRAZARME, BESARME Y HABLARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI, QUE MRMO ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO. QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLA Y ESTAR A SU LADO, QUE ME LLAME AHORA MISMO. LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON.