jueves, 29 de enero de 2015

Silvestre Vicuña entrega arcotecho a primaria

Silvestre Vicuña entrega arcotecho a primaria


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó la entrega de un arcotecho en las instalaciones de la primaria Ramón María Saavedra, de la cabecera municipal.
Acompañado del Síndico Municipal, Isidro Martínez Sánchez, los regidores, profesora Yolanda Cid Aguilar, Rolando Agustín Aguilar Espinosa y Marcelo Aguilar Aguilar; así como de directores de Educación, Ecología, Gobernación, Agua Potable, Administración, Comunicación Social, Alumbrado Público, de Reglamentos y Lucia Contreras Valencia, Secretario Municipal, Silvestre Vicuña señaló que el trabajo coordinado entre la administración municipal y la ciudadanía han permitido realizar acciones de gestión de alto impacto social en Otumba.
Destacó asimismo, el trabajo y la voluntad de regidores y funcionarios.
“Hace dos años y medio, tuve la osadía de venir a invitar a la  maestra Yolanda Cid, para que formara parte de este gran equipo de trabajo; yo creo que valió la pena, porque se han  logrado muchas cosas con este equipo de trabajo. Hace unos días, logramos recuperar el espacio que ocupara la antigua preparatoria regional a la cual se le está dando mantenimiento a los sanitarios, pintando, arreglando la tuberías de agua  y estoy seguro que ahí se van a iniciar las clases de nuestra Universidad Tecnológica de nuestro municipio. Hoy es un hecho, hoy es una realidad, seguimos haciendo los trámites pero espero que en este nuevo ciclo escolar se puedan iniciar  ahí las clases, los jóvenes se tienen que seguir preparando, para que el día de mañana  sean mejores Otumbenses, sean mejores ciudadanos. Yo me siento orgulloso de ser Otumbense y creo que todos los que somos de este municipio; así nos sentimos, nuestro municipio es grande, nuestro municipio es importante,…o ¿a poco no?”, dijo.
Noé Jesús Fernández Ramírez director de la primaria, agradeció, a nombre de padres de familia, la obra entregada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias presidente y regidores que dios los bendiga por todas las cosas buenas que hacen por nuestros hijos y de darles espacios necesarios para que ellos esten en las mejores comodidades gracias!

Cuautlacingo dijo...

sin duda el mejor presidente que hemos tenido
recibe saludos de tus vecinos