lunes, 5 de enero de 2015

Se desploman ventas de fotos con Reyes Magos

Se desploman ventas de fotos con Reyes Magos


Teotihuacan en línea. Redacción. Fotógrafos dedicados a retratar a Santa Claus y los Reyes Magos en esta época fueron reubicados en la Plaza de los Hombres Ilustres, ubicada frente a la iglesia de La Merced.
Despué
s de haber trabajado por años en el parque Cuauhtémoc, mejor conocido como La Alameda de Toluca; este cambio, según el fotógrafo Guillermo Arzate, les afectó, “Ya que la gente al no saber dónde están ahora laborando no los ha visitado como en otros años, reduciendo con ello su venta hasta 60 por ciento”.
"En la Alameda los niños pasaban de los juegos a retratarse con nosotros, este lugar no es tan concurrido y nos ha pegado duro la falta de ventas", dijo.
Explicó que a pesar de que el costo de las fotografías está entre los 50 pesos, precio que no ha aumentado en años y que además incluye un calendario, la gente ha perdido la tradición, generando con ello que exista poca concurrencia.
"La tradición de retratarse con los Reyes Magos se ha ido perdiendo con el paso de los años, ya que la mayoría de los pequeños ya no se sienten tan atraídos a tomarse la tradicional fotografía", comentó.
Los Reyes Magos estarán trabajando en la plaza en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, hasta el Martes 6 de Enero, y con ello esperan recuperar un poco sus ventas

No hay comentarios: