lunes, 23 de febrero de 2015

Ajuste económico debe de ser programado: Coparmex

Ajuste económico debe de ser programado: Coparmex


Teotihuacan en línea. Redacción. Luís Manuel de la Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en el Estado de México, señaló que el ajuste de previsiones económicas realizado por el Banco de México “Era necesario, ya que la intención fue ver con cuanto cerraban los números del 2014 y así tener presente la base de crecimiento para el 2015”.
El empresario aseveró que el recorte en el gasto “Traerá principalmente en la inversión un retraso ya que este les acarrerará un rezago en los proyectos ya anunciados, sin embargo el país tiene un crecimiento programado y para lograrlo es importante que se tomen en cuenta las micro y pequeñas empresas, ya que éstas se encargan de generar empleos”.
“Para que estos recortes al gasto y crecimiento no afecten a la ciudadanía, el gobierno debe informar en que materia los está haciendo y así cerciorarse que no impacten de manera directa en los servicios de la sociedad”, agregó.
"El gobierno debería informar de manera puntual que está recortando para así asegurarnos que no lacere los servicios públicos de la ciudadanía", precisó.
De la Mora aseguró que a pesar de que en materia de dólar y petróleo el país se verá afectado, se debe tomar en cuenta que “A nivel entidad federativa el Estado de México es el que más aporta al país y ello deberá ayudar para ver estas situaciones como oportunidades”

No hay comentarios: