miércoles, 25 de febrero de 2015

Blitz llegó a la WWL y se forman Los Rabiosos Originales

Blitz llegó a la WWL y se forman Los Rabiosos Originales


Teotihuacan en línea. San Juan, Puerto Rico. En el pasado evento de la  World Wrestling League (WWL), Rebelión en el Sur, llevado a cabo el sábado 21 de febrero, en la cancha Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico, el Gentelmen's Club; Tua, Joe Bravo y Escobar, acompañados por Bryan, derrotaron a los actuales  Campeones Mundiales de Tercias, La Rabia (Dennis, Stefano y Noel), cuando al final Niche (Hasta ese momento parte de La Rabia) interviene y traiciona a sus compañeros de La Rabia.
Niche trae a Mr. Big y éste anuncia el retorno de Blitz, formando con ello los Rabiosos Originales. Los Rabiosos Originales retan La Rabia para el próximo evento de la WWL, el WWL International Cup, sábado 21 de marzo, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico. Dennis toma el micrófono y a nombre de La Rabia acepta el reto y los 6 luchadores se enfrentan a golpes hasta los vestidores.
Por otra parte estas fueron las primeras declaraciones de Niche, luego de traicionar a sus “amigos” de La Rabia, junto a Los Rabiosos Originales, Mr. Big y Blitz: “Ya yo estaba cansado de La Rabia y Dennis, del “Fenómeno” BJ, de Stefano, de Pablito y Noel. Mano ustedes me tenían estancados a mí. Yo tengo talento, yo sé lo que yo doy. Ahora estoy donde tengo que estar, al lado de estos dos caballetes.”
“Bully Guy” Mr. Big añadió: “Esa Rabia de urbanización con control de acceso. Mire mi hermano, nosotros sí sabemos de esto. Nosotros somos los duros. Pero a ti Black Pain, León Apolo, Escobar, “Amenaza” Bryan, “El Hombre que no es Fácil” Gilbert, el mensaje es para todos. Nosotros llegamos a la WWL, nosotros le vamos a tirar a todo el mundo. ¡Echen un pie al bote! A ver si tienen los pantalones.”
“Llegó el que tenía que llegar. El Macetero de Vega Alta. El hombre que reparte el bacalao. ¡Junto al Niche y Mr. Big, no hay pa nadie! A todo estos chamaquitos que hoy en día se dicen llamar luchadores, quienes son los mejores luchadores, que si Mr. 450 John Yurnett, que si el Sensacional Carlitos, que si Tua, que si BJ. Papi cuando yo me crié no tenía liga. Yo me fui como Alí, después de 5 años de retiro, regreso para tumbar los pollos que hay por ahí y a los caballos. ¡Yo soy el Rocky Boricua! ¡Y al que no le guste que bregue con eso porque esa es la actitud!”, sentenció Blitz

No hay comentarios: