miércoles, 25 de febrero de 2015

Braulio Álvarez Jasso encabeza ceremonia del día de la bandera en Toluca

Braulio Álvarez Jasso encabeza ceremonia del día de la bandera en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. El presidente interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, encabezó la ceremonia con motivo del Día de la Bandera realizado en el monumento al lábaro patrio que se erige en la avenida Hidalgo de la capital mexiquense.
Acompañado por titulares de diversas áreas del gobierno municipal, autoridades auxiliares, alumnos y docentes de las escuelas primarias “Miguel Alemán Valdez” y “Protasio I. Gómez”, el alcalde Álvarez Jasso expresó en su intervención que “Estamos convencidos de que al impulsar la práctica de los valores cívicos, éticos y culturales, también fortalecemos la convivencia y la cohesión social”.
“Nuestra generación está llamada a lograr que Toluca se convierta en un lugar donde unidos trabajemos de la mano, gobierno, sociedad e instituciones educativas, para lograr juntos el lugar para vivir que todos deseamos”, dijo.
Al recordar que el 24 de febrero de 1821 nació en Iguala, Guerrero, la Bandera de las Tres Garantías, fruto de la unidad de los mexicanos, el presidente municipal aseveró que “El Ayuntamiento de Toluca asume como una de las más importantes tareas la de preservar y fomentar el respeto a sus símbolos, a la Patria y al Estado, así como a aquellos elementos que nos permiten hacer más sólida nuestra identidad nacional, estatal y municipal”.
En la ceremonia cívica, la alumna Ana Elisa Morales Tavira, alumna de segundo grado de la escuela primaria “Miguel Alemán Valdez” dirigió la jura a la bandera. El alumno Adrián Pérez Álvarez, de la escuela “Protasio I. Gómez”, hizo una reseña de la historia de nuestra Bandera Nacional. Posteriormente, los asistentes entonaron el Himno Nacional y el Himno del Estado de México

No hay comentarios: