miércoles, 25 de febrero de 2015

Silvestre Vicuña encabeza ceremonia del día de la bandera en Otumba

Silvestre Vicuña encabeza ceremonia del día de la bandera en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presiente municipal de Otumba encabezó la ceremonia de jura e incineración de bandera en ese municipio.
En el marco del día de la bandera, y ante María del Rosario Tinajera Fuentes,  presidenta del SMDIF Otumba, integrantes del ayuntamiento, representante del Ejercito Nacional, instituciones educativas,  público asistente, Silvestre Vicuña refrendó, a nombre de los otumbenses, el juramento al lábaro patrio.
“Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de unidad de nuestros padres y de nuestros hermanos. Te prometemos ser fieles a los principios de libertad y de justicia, la nación independiente, humana y generosa... a la que entregamos nuestra existencia”.
Posterior a la ceremonia de incineración, el presidente municipal de Otumba indicó que la bandera de México, representa un renacimiento y renovación de valores morales y cívicos, que generan en cada vecino las esperanzas de un futuro nacionalista.
En la ceremonia, Silvestre Vicuña hizo entrega de lábaros patrios a las escuelas Jardín de niños, Margarita Maza de Juárez, turno matutino y vespertino; Manuel Alas Sardeta; Bamby; Mariano Matamoros; Miguel Ramos Arizpe; las primarias Ramón María Saavedra,  turno matutino y vespertino; Melchor Ocampo turno matutino y vespertino

No hay comentarios: