jueves, 19 de febrero de 2015

Carolina Monroy fue designada precandidata a diputada federal por el PRI

Carolina Monroy fue designada precandidata a diputada federal por el PRI


Teotihuacan en línea. José Contreras. Metepec. La Convención de Delegados del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Electoral Federal XXVII, con cabecera en Metepec, eligió como precandidata a Diputada Federal a Carolina Monroy del Mazo, con el voto unánime de 987 delegados efectivos de los municipios de San Mateo Atenco, Calimaya, San Antonio La Isla, Mexicaltzingo y Metepec.
Ante el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Iriarte Mercado, y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Humberto Lepe Lepe, la ahora precandidata a diputada federal indicó que quien se propone servir a su comunidad y a su país “Debe hacerlo con la convicción de que el servicio público exige al máximo compromiso personal de eficacia, honestidad, trabajo y decencia”.
Señaló que quien busca servir a la sociedad a través de la política, ha de convertirse en verdadero agente de transformación y de solución a las necesidades de las personas y las comunidades. "Esto sólo es posible por el camino del compromiso y la cercanía a la sociedad real y sus anhelos, con la voluntad inquebrantable de que la ética, los valores, el absoluto apego a la legalidad, sean la guía de cada una de nuestras acciones y decisiones", puntualizó.
"La honestidad es el único camino", precisó Carolina Monroy, añadiendo que “Ese ha sido el pilar de su trabajo político en más de treinta años de ejercicio profesional”.
“Además del orgullo que representa ser militante del Partido Revolucionario Institucional".
Hizo una especial mención al municipio de Metepec, y agradeció el honor que le confirieron al elegirla como presidenta municipal para poner en marcha un modelo integral de desarrollo, respaldada por una comunidad comprometida con el cambio.
"Su confianza al frente del ayuntamiento de Metepec ha sido el mayor honor de mi vida".
"Aspiro a la diputación federal por el aprendizaje, experiencia y la convicción, fortalecida de que puedo servir a mi estado y a mi país, resultado de muchos, pero muchos años, de trabajo y experiencia; por ello, ello es que vengo ante ustedes precisamente a solicitar su respaldo", apuntó

4 comentarios:

Karla GB dijo...

Estamos seguros que nos cumplirás también como diputada al 1000mil diría yo.felicidades presidenta caro

Anónimo dijo...

vamos caro!! mucho éxito! se que seras una buena opción!

Anónimo dijo...

VAMOS CON CARO PARA LA DIPUTACIÓN!

Anónimo dijo...

con todo lo bueno que ha hecho sabemos que usted como diputada hara muchas cosas mas por Metepec