jueves, 19 de febrero de 2015

Martha Hilda González Calderón es precandidata del PRI a diputada federal

Martha Hilda González Calderón es precandidata del PRI a diputada federal


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón fue designada como precandidata a Diputada Federal del Distrito XXXIV con cabecera en Toluca por mayoría de Convención de Delegados.
En el evento, la aspirante priísta aseveró la necesidad de llevara  cabo una campaña pié a tierra.
"Nuevamente los políticos debemos empezar de cero, que las trayectorias y prestigios políticos, se queden atrás, que volvamos a los tiempos de esas campañas que son tan priístas, que nos enseñaron los ex presidentes municipales de Toluca, queremos hoy en esta campaña caminar las calles, tocar puertas, convencer con la palabra y con el ejemplo". Dijo.
Destacó que el PRI “No es la historia sino el presente y el futuro así como la experiencia que transforma al día, y que hoy en Toluca el proyecto es duro y que busca bienestar, seguridad, equidad y efectividad en la prestación de servicios para todos los toluqueños, el cual aseguro no se construye por sí solo y que demanda participación, solidaridad y esfuerzo compartido de todos los habitantes de la capital mexiquense”.
"En el PRI todos necesitamos de todos, porque nos unen compromisos y ninguno de ustedes y ninguno de nosotros debemos quedar fuera, fui hasta hace poco presidenta Municipal de Toluca, llegue a ese enorme encargo con el apoyo de ustedes y confiaron en mi y en un equipo y hoy vengo nuevamente a solicitar su respaldo a fin de multiplicar los frentes de batalla"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le deseo éxito y mucha suerte para este proyecto¡arriba¡ Martha Hilda !