viernes, 20 de febrero de 2015

Celebran en Otumba reunión de consejo municipal de seguridad pública

Celebran en Otumba reunión de consejo municipal de seguridad pública


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó la XXII Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública; sesión donde se informa a la ciudadanía acerca de los avances y proyectos en materia de seguridad pública.
En este sentido, elementos representantes de las corporaciones policiacas y ejército; Policía Federal, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Transito, Preventiva, Grupo Vivo, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Oficialía Conciliadora,  Defensoría de Derechos Humanos, SEDENA informaron a los vecinos y autoridades auxiliares presentes, de los avances e informes en materia de delitos y prevención de éstos, así como de acciones en protección civil y resguardo en prevención de accidentes.
En la sesión, se llevo a cabo la toma de protesta a los integrantes de  la Comisión Municipal de Prevención del Delito.
Al acto asistieron los regidores Víctor Salazar García y Marcelo Aguilar Aguilar

3 comentarios:

juan Pueblo dijo...

Solo cuando se vive con orden se pueden establecer los avances y paz de un entorno social pero, para eso se necesita la aportación ciudadana con denuncia y en los hogares una mejor educación para nuestros hijos

Juan Camaney dijo...

La responsabilidad de una mejor seguridad es tarea de todos e inicia desde nuestros hogares, enseñemos a nuestros hijos a respetar las mas simples normas y reglas de convivencia.

Anónimo dijo...

eso si la educación empieza desde casa y sobre todo enseñarles desde pequeños a los hijos valores para que no se vayan por malos pasos