martes, 3 de febrero de 2015

Denuncian engaños en Transred

Denuncian engaños en Transred


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. El director general adjunto de Transred, Red de Transporte del Oriente, socios de la línea 3 del Mexibús Pantitlán-Nezahualcóyotl-Chimalhuacán; Roberto Vázquez Vázquez; acompañado de Alfonso Ruiz Hernández, secretario general del consejo de Administración y el vocal ejecutivo, Alejandro Reyes Valdés, convocaron a una conferencia de prensa, para denunciar supuestas anomalías orquestadas  por una falsa convocatoria del consejo de administración.
A decir de los socios de la empresa, la convocatoria fue planeada por la directora de Transporte en la zona Oriente, Araceli Ruiz Montalvo y su director jurídico, Omar Fuentes.
Los integrantes, señalaron un supuesto plan para apoderarse de la concesión.
“Aunque el presidente del consejo de administración, Vicente Aguirre Saavedra, este vinculado a proceso por un supuesto delito de la quema de un camión, sigue siendo el único que puede convocar a una asamblea de socios”, dijeron.
En diciembre, Vicente Aguirre Saavedra, presidente de Consejo de administración de Transred fue encarcelado en el penal de Neza Bordo por ataques a una unidad

No hay comentarios: