sábado, 28 de febrero de 2015

Entregan tarjeta Ármala en Grande en Teotihuacan

Entregan tarjeta Ármala en Grande en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo estatal y presidenta de Gabinete en la Región V-Bis Otumba y René Monterrubio López, presiente municipal de Teotihuacan, encabezaron la entrega de tarjetas derivadas del programa Ármala en grande.
En evento regional, donde el municipio de Teotihuacan fue sede de entrega de los apoyos a jóvenes de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Temascalapa, Teotihuacán, Otumba y San Martín de las Pirámides, la secretaria de turismo aseveró que las tarjetas, otorgadas a estudiantes, graduados y jóvenes que actualmente no estudian ni trabajan porque concluyeron sus estudios y no han encontrado empleo; contienen un total de dos mil 500 pesos, para ser canjeados en tiendas departamentales.
“El apoyo a este sector es un compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en el que no sólo se brindan estímulos económicos, sino que además se busca ofrecer mayores oportunidades de empleo, estudio y condiciones de vida para ellos”, dijo.
Por su parte, René Monterrubio, presidente municipal de Teotihuacan, indicó que la entrega es parte del apoyo coordinado para los jóvenes.
“En Teotihuacan, la juventud representa el futuro y el desarrollo. Cada acción hecha en beneficio de los jóvenes, es bien recibida”, dijo.
El titular del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), Carlos González Olivares explicó que los beneficiarios forman parte de la primera etapa de los apoyos que llegarán a 300 muchachos de la región.
Los jóvenes recibieron un folleto en el que, a través de la participación social,  realizarán actividades como reciclaje, acción en redes sociales, retos por la paz, jornadas de limpieza y salud 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo obtener este apoyo de verdad que me urge una ayuda como esta

Eli Cervantes dijo...

Yo di mis papeles porque no sali beneficiada?