martes, 24 de febrero de 2015

Hay coordinación con Chimalhuacán: José Manzur

Hay coordinación con Chimalhuacán: José Manzur


Teotihuacan en línea. Toluca. José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno, destacó la coordinación de trabajo e información con el municipio de Chimalhuacán, localidad donde se suscitara una inconformidad debido a un incidente de tráfico, “Del cual ya se hacen cargo las autoridades correspondientes”.
“Lo que prevalece en el estado son las obras, los programas y las acciones para tener mexiquenses con mayor bienestar, y para concretar todo ello la comunicación entre los diferentes niveles de gobierno han sido la base, con el diálogo como la divisa que siempre prevalece para atender y dar solución a las demandas de los ciudadanos, quienes con toda libertad pueden manifestar sus inconformidades, pero siempre priorizando en la búsqueda de soluciones de beneficio general”, dijo.
“En la zona oriente de la entidad se está haciendo justicia social con obras viales, de infraestructura de salud y en materia educativa, como la Facultad de Medicina de Chimalhuacán, que son el reflejo del trabajo que la gente junto con sus autoridades, por encima de diferencias ideológicas o de cualquier tipo”, agregó

No hay comentarios: