martes, 3 de febrero de 2015

IEEM convocará a coordinadores de monitoreo

IEEM convocará a coordinadores de monitoreo


Teotihuacan en línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado de México, IEEM, publicó la convocatoria dirigida a los ciudadanos que deseen participar en el proceso de selección mediante el cual se contratará a 45 Coordinadores Distritales de Monitoreo y a 300 Monitoristas para desempeñar funciones de monitoreo durante el periodo de precampañas, intercampañas, campañas, periodo de reflexión y Jornada Electoral del Proceso Electoral 2014-2015 en el Estado de México.
El organismo electoral indicó la participación de ciudadanos residentes en el Estado de México que se encuentren en pleno goce de sus derechos civiles y políticos, que no cuenten con otro empleo remunerado y que estén interesados en desarrollar actividades de tiempo completo, tanto en campo, como en oficina, relacionadas con el monitoreo, el registro y el reporte de la propaganda de los actores políticos, colocada en todo tipo de espacio o equipamiento utilizado para difundir mensajes.
Asimismo, los participantes deberán contar con residencia en el Distrito Electoral del Estado de México donde pretendan prestar sus servicios.
La recepción de los documentos probatorios se realizará a partir de este martes 3 y hasta el viernes 6 de febrero del año en curso, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, a través de las 45 Juntas Distritales del IEEM, cuyos domicilios se encuentran en la convocatoria

No hay comentarios: